Punta Arenas - Puerto Williams

Una travesía enmarcada por cielos pintados con acuarelas y mares gélidos refulgentes en medio de la vegetación salvaje y animales marinos que con curiosidad observan la tranquila navegación del transbordador que surca los mares con seguridad y buen andar.

A bordo los pasajeros disfrutan expectantes del paisaje. Mientras la tripulación realiza sus actividades habituales y diligentes preocupándose de atender a los pasajeros.

Una espectacular travesía de 32 horas que solo en los mares australes se puede lograr y que ponemos a su disposición todo el año con precios al alcance de todos.

El servicio de cruce desde y hacia Puerto Williams consiste en el transporte de carga y pasajeros. Para los pasajeros contamos con asientos cama y semi-cama (reservas y ventas sujetas a condiciones del servicio).

Servicio atendido por : Ferry Yaghan

Duración del trayecto  : 32 horas aproximadamente (sujeto a condiciones climáticas)

Distancia : 303 Millas Náuticas

 

Acomodaciones

      

IMPORTANTE

  • En Puerto Williams solo es aceptado como medio de pago efectivo con pesos chilenos dólares estadounidenses.
  • Las tarifas publicadas representan el valor de 1 tramo, es decir NO son ida y vuelta.
  • Para obtener más información sobre las tarífas, condiciones y restricciones, contáctenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Ver Tarifas

 

Ver Itinerarios

 

 

 

 

 

La Ruta del Yaghan

 

  

16/10/2019 © Transbordadora Austral Broom S.A.; RUT: 82.074.900-6 — Juan Williams 06450; tel: +(56) (61) 2728100
Template by QualityJoomlaTemplates