Cruce Punta Arenas - Puerto Williams

  Una travesía enmarcada por cielos pintados con acuarelas y mares gélidos refulgentes en medios de la vegetación salvaje y animales marinos que con curiosidad, observan la tranquila navegación del transbordador que surca los mares con seguridad y buen andar.

  A bordo los pasajeros disfrutan expectantes del paisaje. Mientras la tripulación realiza sus actividades habituales y diligentes preocupándose de atender a los pasajeros.

  Una espectacular travesía de 32 horas que solo en los mares australes se puede lograr y que nuestra transbordadora pone a su disposición todo el año a precios totalmente alcanzables para el mercado regional y nacional.

  El servicio de cruce desde y hacia Puerto Williams consiste en el transporte de cabotaje de carga y pasajeros, para este último servicio cuenta con acomodaciones básicas, no lujosas.

Servicio atendido por : Ferry Yaghan

Duración del cruce (dependiente del clima) : 32 horas aprox.

Distancia : 303 Millas Náuticas

 

Acomodaciones

      

 

La Ruta del Yaghan

 

  

Tarifas

Sólo pago en efectivo o mediante transferencia bancaria

  Pesos Chilenos
Pasajero adulto, semi-cama$ 105.880
Pasajero adulto, asiento Cama$ 147.990
Niño entre 2 y 10 años, semi-cama$ 52.940
Niño entre 2 y 10 años,asiento Cama$ 73.995
 

Medio de pago en efectivo solo con pesos chilenos dólares estadounidenses, lo puede realizar a través de transferencia electrónica o directamente en nuestras oficinas.

La tarifa semi-cama está reservada exclusivamente para los residentes de Puerto Williams, hasta 24 horas antes del zarpe.

Para obtener mayor información acerca de Tarifas para este u otro de nuestros servicios, contáctese con nosotros.

Wednesday the 26th. © Transbordadora Austral Broom S.A.; RUT: 82.074.900-6 — Juan Williams 06450; tel: +(56) (61) 2728100
Template by QualityJoomlaTemplates